jueves, 14 de abril de 2016

Hermosos Starcoins+Concurso

Mis niñas! Bueno con esta entrada estoy inagurando una nueva seccion semanal en la cual voy a estar publicando articulos de moda a SC super lindos, comvinables y que ademas parecen de SS (SuperStar).

Hoy miercoles les presento, estas hermosa botas de color negro con detalles en color naranja rosadito y cuesta tan solo 80SC (Monedas violetas) en mi opinion estan super lindas y super baratas, aprovechen a comprarselas por que son de edicion limitada. La encuentran yendo al catalogo/Moda/Zapatos/Botas es la tercera opcion que les aparece. Espero que les gusten muchisimo este par de botas! Y para los que no tienen los 80SC tengo una sorpresa para ustedes, sigan leyendo.




Bueno y ahora lo que estaban esperando, el concurso! Es simple solo deben seguir los siguientes pasos..

1)- Dejen un comentario aqui abajo diciendo, pàrticipo y el nombre de su doll.

2)- Hacer click AQUI eso los llevara a mi suite.

3)- Agregenme como amigo y en la solicitud escriban "PARTICIPO POR EL CONCURSO HERMOSOS STARCOINS".

4)- Listo,ya van a estar participando.

Recuerden que esto es al azar, no voy a ser yo la que elija a la ganadora, besitos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Intenta en lo posible no faltar al respeto a los demas o tu comentario sera eliminado. Diviertete! :D